CRM NetSuite

CRM de NetSuite acelera tu crecimiento

Con un CRM no tendrás excusa para que tus vendedores tengan todas las herramientas y una comunicación efectiva de inicio a fin en la relación con tus prospectos y clientes.

100% Real Cloud

Con +20 años de experiencia, NetSuite es sin duda la solución del futuro. Desde sus origenes fue pensado para ser 100% Real Cloud. No Hosteado, con tecnología de punto a punto Oracle.

Personalizable

Gracias a la forma en la que fue diseñado NetSuite podrás contar con procesos de negocio personalizables a tu negocio. Flujos de trabajo, validaciones, alertas, notificaciones todo en un sólo lugar.

Demo CRM NetSuite

Solución Unificada

CRM de NetSuite es parte de un sistema de gestión empresarial de alto nivel. Gracias a que estas trabajando sobre la misma plataforma, toda la información fluye de manera consistente y confiable.

Ver video

CRM NetSuite
integrado a tu ERP

Te compartimos un video de CRM de NetSuite. Descubre todo el potencial de esta poderosa y escalable herramienta de negocio para las incrementar las ventas y mejorar la atención al cliente en una visión 360º

Haz que tu empresa cumpla sus objetivos

Sistema para la gestión de las relaciones con los clientes CRM (o por sus siglas en inglés, Customer Relationship Management). Solución lider dirigida a la gestión de contactos, prospectos, así como las diversas etapas de venta, presupuestos y agendas.

AUTOMATIZA

Mediante un CRM las empresas adquieren la posibilidad de automatizar su fuerza de ventas, así como realizar cotizaciones y pedidos desde la misma plataforma

PERSONALIZA

Este formidable software gestiona las nuevas oportunidades de negocio, la generación de leads, así como personalizar nuevas y mejoradas campañas de marketing. Su empresa podrá ofrecer un mejor servicio al cliente de manera confiable y ordenada.

ANTICIPA

NetSuite es una herramienta de gestión que contribuye a identificar las ofertas adecuadas para el cliente apropiado en el momento ideal, combinando los departamentos de marketing, ventas y servicios para estrategias de enfoque 360°.

DOMINA

La forma en que haces negocio, NetSuite te dará toda la información necesaria para poder tomar decisiones de forma ágil, centralizada y anticipada para hacer frente a la competencia de una manera consciente y pro-activa. De tal forma que te dediques a lo que mejor sabes hacer.

Múltiples ventajas competitivas.

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y estamos convencidos de que NetSuite es el mejor CRM para tu empresa.
¡Déjanos demostrártelo!

Algunas funcionalidades de CRM NetSuite

Dependiendo de la industria a la que pertenezcas podrás adquirir tu traje a la medida 100% en la Nube

Optimización de procesos de venta

Potencializa tus ventas y satisfacción del cliente, el aprovechamiento de la información y reduce tus costos mediante estrategias bien pensadas y automatizadas. Incrementa tus ingresos, mejora tu utilidad y consigue procesos de venta efectivos. CRM de NetSuite te dará la plataforma y las herramientas para lograrlo.

Mejora tus relaciones

NetSuite mejora la productividad del equipo de trabajo en todos los sentidos, las relaciones a largo plazo con el cliente y agiliza los procesos lead to cash. Además, es posible crear y ejecutar campañas efectivas para impulsar el marketing de su empresa. Esto permite alinear mejor sus programas de ventas y generación de leads.

Visión 360º

Permite el acceso a la información en tiempo real. NetSuite es más un simple CRM. Con CRM NetSuite tendrás acceso a todo el proceso de negocio y servicio post-venta. Pedidos, Cotizaciones, Despachos, Facturación, Renovaciones, Registros de Incidencias, Entregas a tiempo, Cobros, Utilidades, Costo de Venta, Inventarios. Analítica de datos.

Mejores decisiones

La experiencia de gestión única incluida en el CRM de Netsuite tiene como consecuencia una mejor toma de decisiones basadas en análisis de datos. El motor de NetSuite te dará la información de forma consistente y en tiempo real no importa donde estés. KPIs, Dashboards por usuario, Scorecards, Analítica de datos, extracción de información en diferentes formatos, nunca te quedarás sin responder una pregunta.

Fácil Implementación

CRM de NetSuite es una solución intuitiva, agradable y fácil de usar. Todo esto gracias a +20 años de crecimiento constante y expansión por el mundo. CRM NetSuite será fácil de adquirir por tu personal y ayudará a mitigar los riesgos por la resistencia al cambio que todo proyecto de TI representa. Los tiempos de implementación son competitivos, disfrutarás de un CRM de alto nivel en poco tiempo.

Aumenta tus conversiones

Elimina la complejidad de las conversiones de manera significativa, permite rastrear y medir la actividad de los prospectos y sus interacciones en todo momento, identificando y preparando al comprador para la venta. CRM NetSuite fue pensado para acelerar tu negocio ¡El objetivo principal de este CRM es la conversión y el aumento de sus ingresos!

CRM de NetSuite

Simplemente la mejor
solución en ventas y gestión en la misma plataforma

No dejes que tu competencia llegue primero, NetSuite está listo para ser tu aliado tecnológico en todo momento para acelerar tu crecimiento y ayudarte a ir al siguiente nivel en todo momento.

Quiero CRM NetSuite
Validex, erp, crm, NetSuite Validex, erp, crm, NetSuite