Distribución

NetSuite transforma la industria de la distribución con software construido en la Nube. 

Demo NetSuite para distribución
 

Muchas de las empresas de distribución están listas para dar el siguiente paso en su crecimiento. 

1

Acelera el crecimiento

NetSuite es la solución ERP No. 1 del mundo para las empresas de distribución. En su haber, este formidable software ha empoderado decenas de miles de compañías en crecimiento acelerando todas las operaciones de su negocio. El uso de Netsuite en la industria de la distribución implica administrar el negocio en una sola plataforma unificada y simplificada. 

2

Una sola plataforma 

SuiteCommerce de Netsuite ha ayudado en el crecimiento exponencial tanto de empresas B2B como B2C en las diversas verticales que integran la maravillosa industria de la distribución. Gracias a este software es posible liberarse de un montón de aplicaciones para gestionar todas las operaciones desde un sistema integrado, personalizable y accesible en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

3

Visibilidad 360º

Conoce todas tus operaciones como nunca antes. Netsuite te ofrece datos de toda tu organización y fortalece el desempeño de tus empleados con la información que necesitan. Con la visión 360º de tus clientes pueden registrar cada interacción automáticamente en un sistema de búsqueda sencillo que incluye desde marketing a ventas, así como servicio al cliente. ¡Atrae clientes con tu nueva plataforma de negocios omnicanal: online, por teléfono, mail, en persona y más!

4

Incrementa tus ventas

NetSuite está 100% diseñado para ayudar a las industrias de distribución de todos los tamaños a cumplir sus objetivos. Dentro de los beneficios a corto plazo su implementación no solo significa la reducción de los costos de TI y un mayor entendimiento de todo el movimiento de la empresa, sino la mejora de todos lo procesos de los departamentos involucrados y su unificación como una sola fuerza de ventas.

 
ERP NetSuite #1

El futuro
de la industria de distribución  ya está a tu alcance.

La gestión de recursos nunca había sido tan sencilla como ahora. Con NetSuite es posible ejecutar la planificación financiera y operativa que tanto has deseado alcanzar.

Deja que NetSuite trabaje por ti mientras tu te dedicas a lo que mejor sabes hacer que es distribuir productos de alta calidad.

Demo NetSuite para distribución

Establece. Eleva. Expande. Acelera. Domina.

Lleva el negocio de la distribución a nuevos horizontes. 
Con Oracle NetSuite, el crecimiento empresarial vuelve a ser cuestión de creatividad.

Distribución, NetSuite

Beneficios exclusivos para Distribución

Procesos comerciales de alto nivel

La atracción omnicanal reúne a todos tus clientes y procesos en una sola plataforma. Acepta órdenes de cualquier frente: online, offline y más, sin perder nunca el control de ingresos y egresos. Revoluciona la productividad de tu fuerza de ventas con eficiencia y visibilidad en todo momento, desde la gerencia de ventas hasta el personal de operaciones. ¡Convierte tu negocio en una sola fuerza de ventas imparable y bien comunicada!

Lleva tus finanzas a niveles positivos

Diseñado con base en las mejores prácticas de gestión financiera a nivel mundial y preparado para los requerimientos Mexicanos. Netsuite asegura y garantiza la gestión contable de toda tu empresa de manera confiable, segura y escalable. Obtén el control definitivo de los procesos de pagos y cobros y mejora la relación con tus proveedores y clientes a través de la transparencia y la medición de tus transacciones de forma objetiva y medible.

Construye tus propias campañas de marketing y personaliza tus estrategias

A partir de métricas en tiempo real y una comprensiva distribución de la información es posible proyectar la publicidad de la industria de distribución a tus clientes actuales de manera personalizada al mismo tiempo que expandes tus horizontes. Mediante la innovadora plataforma SuiteCloud las empresas de distribución adquieren una capacidad de extensión y escalabilidad que satisface sus necesidades únicas y se amplía a medida que crece.

Funcionalidad y diseño específico para la industria de distribución

El Software de Gestión de Almacenes (WMS) de NetSuite posee funcionalidades únicas destinadas a reducir los gastos operativos y los tiempos de ciclo de vida al mismo tiempo que aumenta la rotación de los inventarios y las de entrega a tiempo. Además, la gestión de casos, el seguimiento de devoluciones y la asistencia al cliente de autoservicio te permiten dirigir un negocio verdaderamente orientado al cliente para acelerar tu crecimiento.

Gestiona, Expande y Domina

Solicita ya la demo gratuita del software o agenda una cita con nosotros para que uno de nuestros expertos te guíe en la implementación de NetSuite.

Quiero una demo
ERP para Distribución

La mejor opción inteligente y eficiente para distribución

Gracias a su plataforma intuitiva y versátil podrás contar con implementaciones ágiles y controladas. La resistencia al cambio será una barrera fácil de vencer debido a su plataforma revolucionaria.

Quiero NetSuite para distribución