Manufactura

Para la industria de Manufactura
NetSuite es el mejor sistema de gestión 

Demo NetSuite Manufactura
 

Para las empresas de Manufactura que buscan una solución definitiva y permanente

1

Solución Robusta

NetSuite es la suite más completa diseñada para las industrias de manufactura. Integra ERP, CRM, soluciones financieras basadas en la Nube y un software para la gestión omnicanal de ventas offline, así como de ecommerce. Su arquitectura es la mejor de su clase pues habilita redes globales entre proveedores y socios que maximizan la información en tiempo real y en cualquier lugar del mundo.

2

Manufactura Eficiente

NetSuite ofrece gestión de inventarios, administración de bodegas, gestión financiera y contable, gestión de órdenes de trabajo, servicio al cliente y funcionalidades de ecommerce. Ya se trate de soporte para inventarios en múltiples locaciones, requerimientos de ensamble, presupuestos de materiales, gestión de órdenes de trabajo, procesos de códigos de barras y diversos métodos de medición.

3

Visibilidad 360º

Su facilidad de uso permite a los usuarios adaptarse a NetSuite con roles específicos sin la necesidad de tener conocimientos previos en programación. Además, este software puede personalizarse para ofrecer datos en tiempo real e indicadores clave de rendimiento en un dashboard intuitivo que provee una visión 360º de las operaciones del negocio y permite que cada asunto sea tratado con profundidad.

4

Gestión de Inventarios

El control preciso de los inventarios es fundamental para contar con una manufactura sin contratiempos. Permite que NetSuite te ayude al control y planeación de los requerimientos de material (MRP), políticas de ordenamiento, gestión de existencias por localización. Control de No de Serie y/o No de Lote, Kits de Producto. Multi-unidades de medida y factores de conversión. Consumos a procesos productivos y gestión de mermas son algunas funciones. 

 
ERP NetSuite #1

Simplemente 
el mejor en manufactura para los mejores fabricantes

Con la manufactura avanzada de ERP NetSuite podrás eficientar tus procesos productivos y mejorar la calidad de tus productos al mismo tiempo que controlas y gestionas tu información en tiempo real para la toma de decisiones.

Deja que NetSuite trabaje por ti mientras tu te dedicas a lo que mejor sabes hacer que es vender productos de alta calidad.

Demo NetSuite Manufactura

Manufactura con sentido de valor

Revoluciona la manera en la que fabricas. Con ERP NetSuite comienza a acelerar tu crecimiento.

La Manufactura con NetSuite es eficiente y escalable

Ingeniería y Diseño de Productos

NetSuite tiene la virtud de poder integrarse con aplicaciones CAD que se utilizan en la industria de la manufactura para temas de diseño. Esto simplifica el cálculo para presupuestos para listas de materiales. Asegura que los cambios de ingeniería de la producción se propaguen de inicio a fin, tanto en planes de demanda y/o órdenes a futuro. Esta fabulosa suite provee de capacidades extendidas para la gestión de inventarios, planeación y costeo de materiales en ambientes controlados de cada proyecto dándote la capacidad de determinar costos de venta precisos. Por si fuera poco, agiliza la gestión de equipos utilizando asignaciones ágiles de personas mediante datos, procesos y sistemas empresariales.

Administra y Acelera tus Órdenes de Trabajo

Mejora la gestión de tus órdenes de producción automatizando la gestión de órdenes de entrega, logística y facturación. NetSuite hace posible que el seguimiento a los procesos productivos desde la demanda hasta el empaque y envío al cliente sea de lo más sencillo. Además de lo anterior, la suite de manufactura ofrece una visión total en tiempo real de los procesos de fabricación con información relevante para detectar mermas, desvíos al proceso y productos fuera de especificación. Obtén métricas de desempeño, recordatorios y/o alertas de forma consolidada y personalizada a tu industria.

Convierte Clientes Potenciales a Clientes a Largo Plazo

Acelera la administración de cotizaciones en tiempo real al incorporar las reglas a tus precios, impuestos a las ventas y descuentos automáticamente en las cotizaciones de ventas. Además, NetSuite permite la creación, ejecución y medición de campañas de mail. Gestiona cada una de las oportunidades a través del estado de leads potenciales, notas de contactos clave y documentos relacionados. Convierte las cotizaciones en órdenes de venta aprobadas y envíalas al equipo de finanzas para la facturación y el reconocimiento de ingresos. Finalmente, proporciona acceso móvil a información clave como pedidos de ventas, paneles de clientes y calendarios de manera rápida y sencilla.

Simplifica la Cadena Productiva y Suministro de Materiales

NetSuite te permite personalizar tus propios flujos de trabajo para garantizar que los datos y la comunicación fluyan sin problemas. Acelera la planificación de los recursos sugiriendo automáticamente, y cuando corresponde, órdenes de compra, órdenes de trabajo y órdenes de transferencia a través de múltiples ubicaciones. Este software integra los pronósticos de planificación de la demanda y los niveles de inventario requeridos con base en datos históricos, pronósticos de ventas, tendencias promedio y fluctuaciones estacionales. Además, supervisa los niveles de stock y crea automáticamente alertas de reposición de existencias y fórmulas de reposición para garantizar que se mantengan los niveles de inventario deseados.

Mejora la Programación y la Calidad de tus Productos

Gracias a la Manufactura de NetSuite podrás agilizar la cadena de producción mediante la creación automática de órdenes de trabajo a partir de órdenes de venta en entornos de fabricación make to order. Esta suite cuenta con trazabilidad por lote y no. serie, permitiendo que ambos se registren a través de recibos de compra, inventario, producción y funciones de cumplimiento de pedidos. Simplifica el procesamiento de órdenes de trabajo multinivel al permitir que una única orden de trabajo controle un conjunto multinivel. Además, gestiona la ruta de fabricación, incluidos centros de trabajo, mano de obra, gastos directos e indirectos, materias primas y/o sub-ensamlbes.

Ofrece un Soporte y Servicio al Cliente 5 Estrellas

Este software de gestión te permite automatizar los casos/incidencias asignando tickets, incluidas disposiciones para escalar problemas en función de parámetros personalizables. Acelera las autorizaciones de devolución de material al permitir que los productos se devuelvan a una de las muchas ubicaciones cuando estén disponibles. NetSuite mejora la administración de la garantía con un código de búsqueda que desencadena automáticamente los procesos de devolución y reparación.

Optimiza tu Contabilidad y Planeación Financiera

Netsuite cuenta con paneles personalizables que muestran información clave como cuentas por cobrar, pedidos y cuentas por pagar. Proporciona múltiples informes, incluidos los estados de resultados, balances generales, informes consolidados, informes de variaciones y comparaciones en paralelo. Debes saber que admite un número ilimitado de cuentas del libro mayor, subcuentas y segmentos. Con base en esto, es posible agilizar la creación de facturas al calcular automáticamente los impuestos a las ventas, los cargos financieros y los términos de descuento. La suite de manufactura permite el mantenimiento y el control del ciclo de vida completo de los activos desde la creación hasta la depreciación, la revaluación y la disposición. Con esto, se simplifica el cierre del período con asignaciones automatizadas, herramientas de administración de moneda y bloqueo de periodos contables modularmente.

Estrategias de Venta B2B y B2C en Industrias de Manufactura

Netsuite permite la implementación de portales B2B y B2C que agilizan la colocación de pedidos y mejoran la satisfacción del cliente. Con este software se agiliza la gestión de pedidos al transferirlos automáticamente a los procesos de cumplimiento de back-office. Crea automáticamente listas de precios dinámicas que reflejan volúmenes de compra. Admite la creación de cupones o descuentos en artículos específicos, habilita la exención de otros artículos de los descuentos y entrega automáticamente recomendaciones de venta. Este ERP proporciona análisis de motores de búsqueda, análisis e informes de sitios web, análisis de marketing en línea y más.

Gestiona, Expande y Domina

Solicita ya la demo gratuita del software o agenda una cita con nosotros para que uno de nuestros expertos te guíe en la implementación de NetSuite.

Quiero una demo
ERP Manufactura

La mejor opción inteligente y eficiente para manufactura 

Gracias a su plataforma intuitiva y verstail podrás contar con implementaciones ágiles y controladas. La resistencia al cambio será una barrera fácil de vencer debido a su plataforma revolucionaria.

Quiero NetSuite Manufactura