fbpx

NetSuite 2020 ayuda a fortalecer las operaciones de almacén y comercio electrónico

NetSuite 2020 ayuda a fortalecer las operaciones de almacén y comercio electrónico

El manejo operativo del almacén es uno de los diferenciadores clave para los distribuidores mayoristas. Actualmente debido a la pandemia, muchos de ellos se encuentran con un exceso de inventario repentino, por lo cual administrar esos productos se volvió más importante que nunca.

Por otro lado, el crecimiento de e-commerce está obligando a los distribuidores a realizar inversiones en plataformas de comercio electrónico intuitivas e integradas. Necesitan una potente lógica empresarial, automatización y transparencia para competir entre ellos.

Las mejoras en NetSuite 2020 Release 2 abordan áreas como la gestión de almacenes, la gestión de la calidad, la planificación de suministros y el comercio electrónico. Así es como NetSuite 2020 Release 2 brinda a los distribuidores mayoristas las herramientas y capacidades que necesitan para superar la incertidumbre y prosperar.

Gestión de almacenes

NetSuite WMS ahora incluye la capacidad de recibir, transferir y recoger mercancías dentro de un punto de distribución sin necesidad de contenedores, incluida la preparación de pedidos individuales y la preparación de pedidos múltiples en los almacenes. Los almacenes pequeños se beneficiarán de la eficiencia del picking manual sin la sobrecarga de administrar contenedores.

Comercio B2B de clase mundial

Ahora puede administrar y aprobar rápidamente nuevos clientes mayoristas para comprar en su tienda de comercio electrónico. Con un formulario mejorado y flujos de trabajo de aprobación flexibles, la nueva extensión de registro de SuiteCommerce le permite administrar fácilmente el registro y las aprobaciones de los compradores desde su tienda online. Una vez que se envía el formulario, el comprador interesado permanece “no aprobado” hasta que un administrador lo aprueba a ver los precios B2B / mayoristas.

El nuevo Libro de trabajo de jerarquía de mercancías permite el análisis de artículos, inventario, ventas y datos de cumplimiento con KPIs e informes personalizables prediseñados. Puede analizar rápidamente el rendimiento de la mercancía y ver las tendencias de rendimiento por categoría e identificar nuevas oportunidades.

Cadena de suministro autónoma

Las nuevas capacidades de planificación de requisitos de materiales (MRP) de NetSuite para la planificación de suministros (disponibles para los clientes que utilizan NetSuite Demand Planning) se han rediseñado por completo, con un repositorio de planificación dedicado que garantiza que los planificadores puedan tomar decisiones basadas en información oportuna y coherente. Los planificadores podrán monitorear, confirmar o emitir órdenes fácilmente para su aprobación; revisar y aceptar mensajes de acción / excepción individualmente o en masa; y la información de vinculación proporcionará a los planificadores una visibilidad completa de cómo se asigna la demanda a la oferta.

El banco de trabajo de planificación divide y divide los datos por línea de producto, plan, ubicación, categorías y grupos de artículos definidos por el usuario. Resalta situaciones que requieren atención, lo que ayuda a prevenir tanto la escasez como el exceso de suministros, y proporciona capacidades de análisis hipotéticos para simular varios planes.

Se puede proporcionar precisión adicional a la asignación de suministros al permitir que los envíos entrantes se incluyan en la asignación de suministros, en el contexto de las órdenes de compra relacionadas. Además, la optimización de la tasa de cumplimiento asigna el suministro existente para satisfacer tantas líneas de órdenes de venta como sea posible en función del suministro dado.

Gestión de la calidad

Las mejoras en la aplicación Quality Management Suite permiten que las inspecciones se activen a partir de los resultados de producción de fabricación avanzados. Además, las inspecciones específicas de la ubicación y del cliente se pueden activar a partir del cumplimiento de los artículos diferenciados por el estado del envío, y el soporte mejorado para el muestreo de gran volumen brinda la capacidad de importar los resultados de la inspección por CSV.

Excelencia financiera y operativa

La agrupación de facturas permite la consolidación de varias facturas en una sola factura que se entrega al cliente, y también permite que los pagos aceptados a nivel grupal se apliquen a facturas individuales. Esto reduce la agrupación manual, asegura facturas precisas y mejora los flujos de efectivo al disminuir los días de ventas pendientes.

Conoce en detalle NetSuite 2020 versión 2

Estos son solo los aspectos más destacados; Hay mucho más por descubrir en NetSuite 2020 Release 2 de lo que se puede cubrir en una sola publicación de blog. Para obtener más detalles sobre la lista completa de nuevas funciones, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto.

¿Quieres saber lo que NetSuite puede hacer por tu negocio de retail? Contáctanos

Es importante que una empresa tenga soluciones automatizadas para hacer frente a cualquier problema. Con NetSuite no solo podrás operar de forma confiable e inteligente sino que también lo harás de forma fácil y amigable. Te invitamos a dejar tus datos para recibir una consultoría gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *