NetSuite SRP proporciona una solución integral de planificación de recursos de servicios (SRP) que soporta una empresa de servicios. Desde gestión de relación con clientes (CRM) y automatización de servicios profesionales (PSA), a la contabilidad/ERP, admite el ciclo de vida completo de la oferta a la demanda con un potente paquete de Software como un Servicio (SaaS).

Principales beneficios:

✔ Agiliza las operaciones y aumenta la rentabilidad optimizando todo el ciclo de vida del negocio de servicios.
✔ Mayor rapidez en la finalización del proyecto, mejor utilización de los recursos y facturas más precisas y eficientes.
✔ Aumenta la visibilidad de su negocio, incluyendo pronósticos, recursos, proyectos y KPI.
✔ Respalda la forma en que sus equipos de servicios trabajan y habilita la productividad con acceso web y móvil en cualquier momento y lugar.
✔ Obtiene una gestión empresarial en tiempo real, y consolidación financiera.

¿Por qué NetSuite SRP?

NetSuite SRP te ayuda a realizar proyectos con mayor rapidez, generar facturas de manera precisa y eficiente, y disminuir los ciclos de cuentas por cobrar, para que pueda mejorar el flujo de caja y eliminar la pérdida de ingresos. Con NetSuite SRP, obtienes visibilidad y control de toda la empresa en tiempo real, desde el momento en que se identifica una nueva oportunidad hasta la entrega de proyectos, la facturación y el reconocimiento de ingresos, al tiempo que se eliminan los costosos gastos de gestión de sistemas e integraciones.
NetSuite SRP también permite a la organización de servicios móviles tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar desde la nube, brindando soporte a los usuarios dondequiera que trabajen: ya sea, en los locales de trabajo o de forma remota.
¿Dirige un negocio de servicios globales? Combine NetSuite SRP con el poder de NetSuite OneWorld para obtener una gestión global de negocios en tiempo real y una consolidación financiera para las operaciones multinacionales y multi-subsidiarias. Con NetSuite OneWorld SRP, puede administrar varias subsidiarias, unidades de negocios, entidades legales, grupos de recursos globales, tasas de facturación en cualquier moneda, reglas de impuestos, requisitos de informes y mucho más, todo desde un solo sistema.
Con más de 12 años de experiencia en el apoyo a organizaciones de servicios de todas las especialidades y portes, NetSuite comprende los requisitos únicos de gestionar un negocio de servicios.

Gestión de la Relación con Clientes (CRM)

NetSuite ofrece potentes capacidades de gestión de la relación con clientes (CRM) en la nube, que incluyen la automatización de la fuerza de ventas (SFA), la automatización del marketing, la atención y el servicio al cliente y la personalización flexible. NetSuite CRM+ es la única solución CRM que está completamente integrada con el back office y la entrega de proyectos, reduciendo la entrada manual y el riesgo de errores, y acelerando los procesos. Esta perfecta integración garantiza que su empresa esté operando con los mismos datos de clientes y proyectos, y le brinda visibilidad en tiempo real del ciclo de vida de sus clientes, desde el inicio hasta el cierre y el cumplimiento.

Principales características:

1.- Gestión de proyectos, gestión de recursos, cálculo de costos de proyectos, informe de horas y gestión de gastos, entrega de proyectos y facturación.
NetSuite SRP proporciona una solución integral de automatización de servicios profesionales.

NetSuite SRP genera rápidamente resultados tangibles al tiempo que reduce el tiempo de trabajo, aumenta la utilización de recursos, aumenta la entrega de proyectos a tiempo, mejora la precisión de facturación, agiliza el reconocimiento de ingresos, reduce los gastos generales, acelera los ciclos de facturación y aumenta la visibilidad en su organización de servicios. La funcionalidad de la automatización de servicios profesionales de NetSuite SRP incluye:

•Gestión y previsión de recursos para una visibilidad completa de la utilización de los recursos.
•Cálculo de costos de proyectos, cotizaciones y rentabilidad para determinarsu verdadero costo.
•Sofisticada contabilidad de proyectos.
•Potente motor de reglas de facturación para admitir la facturación de clientes complejos.
•Gestión colaborativa de proyectos para identificar y resolver problemas de forma proactiva.
•Gestión sencilla del informe de horas, integrada directamente con la gestión de proyectos y la facturación.
•Gestión de gastos fácil y flexible para maximizar la precisión y los plazos.
•Informes de tableros de mando y métricas clave potentes, intuitivos y configurables.

2.- Gestión financiera y pronósticos.

NetSuite Financials proporciona recursos financieros y de ERP completos y comprobados que se integran con sus procesos de back-office, ventas y entrega de proyectos. NetSuite Financials conduce a su negocio más allá del software de contabilidad tradicional y le brinda la visibilidad que necesita para tomar decisiones mejores, más rápidas y precisas.

•La gestión financiera integral acelera el cierre financiero y garantiza la rendición de cuentas y el cumplimiento.
•El proceso integrado de cotización desde el pedido hasta el pago acelera el flujo de caja, impulsa las ventas y mejora la satisfacción del cliente.
•La potente elaboración de informes, cotizaciones y planificación supervisan y gestionan el desempeño financiero, optimizan la gestión de caja, la elaboración de informes, el análisis y la asignación en tiempo real.
•El reconocimiento de ingresos automatiza y respalda los procesos y estándares de reconocimiento de ingresos.
•La gestión flexible de licitación y facturación recurrente automatiza el cobro, la facturación y el cobro recurrente complejo, basado en tiempo y en proyectos.
•La renovación de contratos integrada y automatizada reduce los costos, la pérdida de ingresos y la rotación de clientes.

Businessman at home, he is working with a laptop, checking paperwork and bills

3.- Gestión empresarial para organizaciones de servicios globales.

Debido a que NetSuite SRP es una solución única e integrada para toda su empresa, los beneficios empresariales son prácticamente infinitos. Para las empresas de servicios globales, NetSuite OneWorld SRP proporciona una gestión integral de negocios en la nube en todas las monedas, subsidiarias y divisiones, proporcionando una visibilidad en tiempo real sin precedentes, gestión de recursos y control operacional. Con acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar, NetSuite OneWorld SRP proporciona:

•Visibilidad en tiempo real de empresa a filial con tableros e informes que combinan los mpulsores financieros y operativos del proyecto (como la utilización y la rentabilidad) para proyectos, filiales y zonas geográficas, así como a nivel corporativo.
•Gestión de recursos que permite a las empresas globales encontrar el mejor recurso para el proyecto basado en las habilidades, la experiencia y la disponibilidad de un banco global, a través de múltiples geografías, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
•Gestión e informes corporativos y divisionales automatizados que aseguran un proceso de consolidación financiera eficiente y automatizado.
•Completa gestión multidivisa y fiscal que le permite gestionar el tiempo y los gastos, facturar y reconocer los ingresos de los proyectos en diferentes monedas y jurisdicciones fiscales, a la vez que obtiene una visión clara y consolidada del rendimiento de los servicios.


Déjanos tus datos y te enviaremos más documentación como esta.

.