En el competitivo mercado global de hoy en día, la capacidad de adaptación al cambio es fundamental para todas las startups, independientemente del sector en el que operen. Una solución de gestión financiera integrada, basada en la nube, es una de las mejores inversiones que puede hacer una startup. Tanto las startups de software o de servicios como las basadas en productos deben poner en operación sus funciones básicas desde el principio, implementando sistemas con un diseño escalable y preparado para responder a un crecimiento ágil y cambiante.

Todas las startups tienen una cosa en común: necesitan invertir en sistemas con un diseño confiable y preparado para respaldar un crecimiento rápido. Ya sea que un startup se oriente al crecimiento en los mercados internacionales o a la preparación de una oferta pública inicial (IPO), debe ser capaz de adaptarse a un mercado dinámico. Para ello, las empresas de rápido crecimiento recurren a NetSuite con el fin de agilizar los procesos financieros, prepararse para el crecimiento y acelerar sus operaciones de una manera definitiva y confiable.

Con ERP NetSuite, usted podrá hacer crecer su negocio con una solución que responde a sus necesidades en cada etapa del camino. He aquí cuatro características de las cuales su startup podrá sacar provecho con una implementación exitosa:

FLEXIBILIDAD:

En todas partes del mundo, en cada tipo de negocio de cada sector, NetSuite permite que el personal se mantenga ágil y flexible, lo que ayuda a las pequeñas empresas a innovar y a adaptarse más rápidamente. NetSuite permite que las compañías en crecimiento gestionen sus procesos empresariales de manera fluida y consistente en un sistema totalmente unificado, lo cual les brinda la capacidad de centrarse en la innovación y el crecimiento, adaptarse a los cambios del mercado y entrar rápidamente a nuevos mercados.

OFERTA RENTABLE:

Para cualquier startup, reunir el capital inicial y sobrevivir a los gastos del negocio constituye un gigantesco reto. La entrega en la nube elimina los costos de Tecnología de Información (TI) en las instalaciones y ofrece actualizaciones automáticas, para que el software se mantenga siempre actualizado y con la mejor funcionalidad. Esto hace que una empresa no tenga que gastar en servidores, infraestructura y mucho menos en preocuparse por la seguridad de información.

SOLUCIÓN PERSONALIZABLE:

NetSuite es una solución software as a service (SaaS) altamente personalizable, que permite a las procesos empresariales ser más eficientes, mejorar flujos de información, configurar los tableros de control (Dashboards) y generar las métricas de negocio requeridas a cada tipo de empresa y perfil de usuario dentro de una organización. Además, ofrece varias alternativas para flujos de procesos empresariales incorporados y paneles para cada sector que permiten que incluso las pequeñas compañías adapten sus sistemas empresariales a sus requerimientos operativos.

ESCALABILIDAD:

NetSuite es una suite de gestión empresarial unificada que incluye ERP, CRM y Business Intelligence y que tiene la capacidad de expandirse en funcionalidad como su empresa lo requiera, ya que este software empresarial puede ser adquirido de forma modular y sólo pagará por la funcionalidad que su empresa vaya necesitando. Será posible conectar perfectamente toda la información que el negocio necesita en una fuente unificada de información en tiempo real con acceso desde cualquier parte. Estas soluciones son altamente escalables y pueden adaptarse a cada etapa de crecimiento de la compañía, permitiéndole prepararse para el éxito a corto, mediano y largo plazo.

CONFIABILIDAD:

Diseñado con prácticas líderes y aprovechando +20 años de experiencia en implementaciones e ERP en la nube, NetSuite es la mejor solución de ERP en la nube para la expansión de su startup. ERP NetSuite posee certificaciones internacionales para asegurar y mitigar al máximo el riesgo de pérdida de información y protección de datos. Estas certificaciones son renovadas año tras año lo cual ayuda a garantizar los protocolos de seguridad y confiabilidad de la solución.

Con +29,000 clientes, NetSuite está comprobado y reconocido como el mejor ERP en la nube para una variedad de sectores. Su software de finanzas y contabilidad mantiene actualizada la información contable, acelerando la elaboración de informes y el cierre de los resultados contables.

CONCLUSIÓN

NetSuite satisface los requisitos empresariales en evolución de compañías de todos los tamaños, en todas las etapas del crecimiento. Se trata de la mejor opción para adquirir con aplicaciones de última generación amigables, robustas y escalables.

Desde startups y medianas empresas hasta grandes compañías multinacionales, NetSuite permite a las empresas modernas (ya sean privadas o de capital abierto) liberar su potencial de crecimiento. Esta solución basada en la nube agiliza los procesos operativos críticos y reduce los costos de TI, ofreciéndole una escalabilidad sencilla y preparando su negocio para el futuro con una plataforma ágil que evoluciona a medida que cambian sus necesidades, independientemente del tamaño de su organización.

Evolucione, mantenga el ritmo y crezca con un entorno de TI completamente actualizado y orientado hacia la innovación, la escalabilidad y la transformación empresarial.

Expándase, establezca filiales, adquiera nuevas empresas y lance nuevos modelos de negocio: NetSuite le brindará respaldo en cada etapa de crecimiento y evolución, con una plataforma flexible y escalable que está diseñada para el ecosistema de negocios actual.


Déjanos tus datos y te enviaremos más documentación como esta.

.