Servicios

NetSuite es el sistema de gestión ideal para la industria de servicios 

Demo NetSuite para servicios
 

Los servicios son indispensables en el día a día de todos los consumidores.

1

Libera todo el potencial

En la actualidad, las compañías líderes de la industria de servicios utilizan sistemas de gestión para la planificación de sus recursos. Se trata de uno de los elementos más complejos de cualquier negocio y también, del baluarte de su crecimiento y organización. Gracias a NetSuite, la gestión de proyectos y recursos se ve simplificada, pues esta formidable suite mejora la rentabilidad del proyecto en todos sus aspectos, liberando todo el potencial del negocio.

2

Invierte mejor tu tiempo

Una de las mayores virtudes de este ERP es que está diseñado siguiendo las mejores prácticas de la industria de servicios, manufactura, distribución y retail, entre otras. Todas sus funcionalidades están dirigidas al fácil acceso a la información, la lectura rápida de datos y las capacidades de personalización para la optimización de cada minuto de trabajo invertido.

3

La mejor personalización

El panel de control de NetSuite muestra información importante y procesable que se puede personalizar según las necesidades de cada usuario mediante los controles de arrastrar y soltar. Se puede incluir una amplia variedad de contenido como medidores de KPI y tablas de puntuación, listas, informes, gráficos y tablas. Los menús de ayuda en Netsuite son siempre de fácil acceso. Además, los usuarios pueden personalizar las pantallas a sus necesidades.

4

Planifica y toma mejores decisiones

En el caso de la industria de servicios, NetSuite resulta esencial para capturar la información como actividad de ventas, llamadas de lanzamiento de proyectos y reuniones, facturas vencidas y más. Cuando se asignan recursos a un proyecto, se puede ver fácilmente en un solo lugar lo que sucedió, el estado actual del proyecto y hacia dónde se dirigen las cosas desde una perspectiva integral.

 
ERP NetSuite #1

Ofrece siempre
lo mejor en servicios con el mejor ERP del mercado

Las buenas ideas dependen de una excelente gestión de los recursos disponibles. La posibilidad de brindar el mejor servicio a cada usuario es la propuesta de valor más importante de NetSuite.

Deja que NetSuite trabaje por ti mientras tu te dedicas a lo que mejor sabes hacer que es dar servicios de alta calidad.

Demo NetSuite para servicios

Establece. Eleva. Expande. Acelera. Domina.

Con NetSuite, es posible ir más allá a tu manera. 
Optimiza y controla como nunca antes para brindar un servicio de calidad mundial.

Servicios, NetSuite

Beneficios exclusivos para la industria de Servicios

Proyecta, controla y aumenta el ingreso de clientes nuevos

El panel de control de Netsuite del representante de ventas incluye KPI’s relacionados con clientes potenciales, oportunidades y estimaciones abiertas. Es fácil agregar un nuevo cliente potencial desde el tablero de instrumentos o importar listas de mercadeo al sistema en forma masiva.

Optimización de datos para el gestor de procesos

Durante la gestión de los procesos, los gerentes de proyecto pueden ver la información ingresada por ventas, como el monto total del proyecto negociado, la fecha de inicio deseada, los requisitos clave y cualquier señal de alerta.

Personalización sin pérdida de consistencia y precisión enfocada a ventas

El representante de ventas puede crear una propuesta orientada al cliente sin cambiar la información. Los documentos de propuesta en Netsuite son completamente personalizables en términos de los campos que se mostrarán, los logotipos de la empresa y más.

Distribución mejorada de las tareas y control total de las entregas

Una vez que la empresa ha ganado un proyecto, el gerente del proyecto debe hacer una planificación adicional, programar los recursos y comenzar la entrega del trabajo del proyecto. Para mejorar la distribución del trabajo, los consultores pueden crear sus propios paneles con tareas, un calendario de actividades e hitos clave del proyecto.

Todos tus departamentos se transforman en una sola fuerza de ventas

El ciclo de vida del proyecto concluye a medida que el departamento de finanzas factura al cliente. En Netsuite, es rápido y fácil para los usuarios financieros crear facturas basadas en reglas de facturación específicas del proyecto. El panel financiero proporciona KPIs, recordatorios y alertas, así como reportes de gastos para administrar períodos contables, ver un plan de cuentas y ejecutar estados financieros e informes detallados. ¡Los informes pueden imprimirse, programarse para ejecutarse en momentos específicos, enviarse por correo electrónico y exportarse a Excel, PDF, CSV y Word!

Gestiona, Expande y Domina

Solicita ya la demo gratuita del software o agenda una cita con nosotros para que uno de nuestros expertos te guíe en la implementación de NetSuite.

Quiero una demo
ERP Manufactura

La mejor opción inteligente y eficiente para servicios 

Gracias a su plataforma intuitiva y versátil podrás contar con implementaciones ágiles y controladas. La resistencia al cambio será una barrera fácil de vencer debido a su plataforma revolucionaria.

Quiero NetSuite para servicios