Retail

El camino hacia el éxito del Retail
implementa prácticas de negocio líderes

Demo NetSuite para retail
 

NetSuite está diseñado para satisfacer a tus clientes en todos los canales de venta.

1

Funcionalidad multicanal total

Gestiona todos los procesos multicanal tales como compras offline/online, entregas y devoluciones desde cualquier sitio. La plataforma única de Netsuite te permite navegar a través de tus canales de venta en una dinámica sencilla e intuitiva. Cumple las expectativas de compra de todos tus clientes, al mismo tiempo que maximizas el retorno de tu inversión. Centraliza la gestión de órdenes y visualiza un solo inventario optimizado que incluye canales de venta y cadenas de suministro.

2

Integra todos tus departamentos en una sola fuerza de ventas

Con Netsuite, los datos transaccionales fluyen desde todos tus canales de retail hacia bodega y otros departamentos. Los costos van hacia el departamento financiero y los datos de clientes se entregan al departamento de marketing. Esto da a la gente apropiada de tu organización visibilidad en tiempo real de las ventas, inventario y clientes en todos los canales, facilitando enormemente la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.

3

Mide, reflexiona y toma mejores decisiones

Los retailers pueden gestionar sus negocios con métricas esenciales y tomar decisiones puntales y justificadas. Esto mediante un dashboard de analítica que integra inventarios, reportes de ventas y campañas de marketing. Todas las estadísticas aparecen como indicadores de rendimiento (KPIs) en reportes gráficos

4

El retail necesita de un ERP más que nunca

Los consumidores de hoy son más demandantes que nunca. Desean comprar en cualquier momento mediante cualquier canal de venta. Y todo esto, sin sacrificar conveniencia, precio y/o disponibilidad. En la actualidad, establecer una estrategia omnicanal efectiva se ha vuelto indispensable. Con Netsuite, la industria del retail puede obtener estos resultados sustanciales y tangibles.

 
ERP NetSuite #1

Sé iniciador de
una nueva era del retail 
ofreciendo servicio de clase mundial.

La industria del retail precisa de una evolución en la manera en que gestiona su relación con clientes y proveedores en la multitud de canales que existen en la actualidad.

Deja que NetSuite trabaje por ti mientras tu te dedicas a lo que mejor sabes hacer que es vender productos de alta calidad.

Demo NetSuite para retail

Establece. Eleva. Expande. Acelera. Domina.

Enfócate en el valor que ofreces a tus clientes. 
Automatiza la gestión de tus recursos con el ERP #1 del mundo.

Beneficios exclusivos para la industria del Retail

El punto de venta del futuro en tus manos

Netsuite revoluciona la industria del retail al integrar una verdadera experiencia de compra omnicanal. Esto es posible gracias a una moderna solución de Punto de Venta que unifica la experiencia de compra física y digital. Usar un dispositivo móvil fortalecerá a tus asociados mediante un inventario completo en tiempo real que incluye información de cada uno de tus clientes y sus interacciones. ¡Encuentra más y mejores clientes, incrementa tus ventas y provee de una experiencia de compra 100% satisfactoria que ayudará a acelerar tu crecimiento!

Entiende cómo piensan tus clientes

Con Netsuite, la industria del retail obtiene una visión 360º de cada uno de sus clientes. Solo así es posible entregar servicio personalizado, construir lealtad y proveer de una experiencia de compra relevante y comprometida con tu marca. Explora sus historiales de compra y comunicación con tu empresa tanto en línea como en persona. Ofrece campañas de marketing personalizadas basado en el historial de compras o datos demográficos. Por si fuera poco, incluye opciones de autoservicio para futuras compras. 

Construye tu sitio funcional y automatizado

Netsuite facilita la entrega de experiencias personalizadas a tus clientes desde cualquier dispositivo: ordenadores, smartphones y tablet mediante su plataforma de SuiteCommerce. Construye un sitio web de gran impacto con herramientas fáciles de usar. Integra funcionalidades directamente enfocadas al retail: elimina al 100% el tiempo de transferencia manual de órdenes desde tu tienda en línea al inventario, envíos y contabilidad. 

Administra tus campañas de marketing, promociones y descuentoss

Netsuite ofrece un extenso catálogo de opciones promocionales para campañas de marketing. Éstas están enfocadas en encontrar nuevos clientes, generar nuevos procesos de compra e incrementar el tamaño promedio de cada venta. Puedes crear y ejecutar campañas de email altamente segmentadas dentro de Netsuite, así como publicidad pagada de motores de búsqueda y marketing de afiliación.

Gestiona, Expande y Domina

Solicita ya la demo gratuita del software o agenda una cita con nosotros para que uno de nuestros expertos te guíe en la implementación de NetSuite.

Quiero una demo
ERP Retail

La mejor opción inteligente y eficiente para retail 

Gracias a su plataforma intuitiva y versátil podrás contar con implementaciones ágiles y controladas. La resistencia al cambio será una barrera fácil de vencer debido a su plataforma revolucionaria.

Quiero NetSuite para retail