BI NetSuite

BI de NetSuite la solución analítica #1 en la Nube

BI NetSuite ha sabido integrar un sistema de gestión empresarial de alto nivel a una plataforma analítica robusta.

Tiempo Real

La tecnología de NetSuite Business Intelligence pondrá a tu disposición la información de tu operación en tiempo real. Usa la información a tu favor y no permitas que cada uno de tus colaboradores tenga información distinta. Haz que todos trabajen sobre la misma plataforma.

Configurable

Gracias a la tecnología de NetSuite y su plataforma de accesos por roles y perfiles de trabajo, cada persona podrá adecuar y personalizar la información que requiera para eficientar su trabajo y medirse a sí mismos. Haz que tus empleados se motiven a sí mismos a través de métricas y KPIs

Demo BI NetSuite

100% Real Cloud

Con +20 años de experiencia, NetSuite es sin duda la solución del futuro en Inteligencia de Negocio. Desde sus origenes fue pensado para ser 100% Real Cloud. No Hosteado, con tecnología de punto a punto Oracle de tecnología de punta.

Ver video

Inteligencia de negocios
en tiempo real en toda la empresa

Obtener una visión precisa del negocio es un reto. Afortunadamente, NetSuite es una guía directa hacia el éxito. 

BI y Analítica de NetSuite, todo el potencial en un sólo lugar.

NetSuite es líder en la entrega de análisis integrados que permite a nuestros clientes descubrir información mediante BI (business intelligence).  Estos datos ocultos se pueden usar para tomar decisiones críticas y obtener una visión significativa del desempeño de la compañía en múltiples departamentos, equipos y subsidiarias.

ANTICÍPATE Y SUPERA

SuiteAnalytics ofrece a los usuarios una flexibilidad increíble para crear búsquedas e informes guardados que les permite responder fácilmente las preguntas sobre lo que está sucediendo en su negocio.

DE NOVATO A EXPERTO

El libro de trabajo de SuiteAnalytics aprovecha una experiencia de usuario moderna e intuitiva, capacidades analíticas expandidas y está diseñado para que incluso los usuarios sin experiencia puedan realizar tareas complejas de análisis de datos.

PROFUNDIZA 

Con el libro de trabajo, los usuarios pueden explorar sus datos de forma fácil y segura, crear filtros de criterios sofisticados con visualizaciones en tiempo real. Los libros de trabajo pueden guardarse, compartirse, reutilizarse con el contenido fácilmente implementado en el panel de control de NetSuite como portlets.

UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

NetSuite está desarrollando una poderosa inteligencia artificial y capacidades basadas en el aprendizaje automático dentro de su suite líder de administración de negocios en la nube para brindar la información, interacción y automatización que los clientes necesitan para hacer crecer su negocio.

Desde el nivel ejecutivo hasta las líneas operativas

La toma de decisiones efectiva se ve comprometida sin datos confiables y oportunos. La inteligencia de negocios (BI) de NetSuite proporciona el poder de los tableros, informes y análisis integrados en tiempo real a través de todos los procesos integrados dentro de la suite de software.

Funciones principales de BI de NetSuite

Unifica tus sistemas de gestión mediante un solo gestor de tus recursos.
Ahorra tiempo y dinero mediante la automatización de tu inteligencia financiera. 

Dale valor a cada uno de tus clientes

Al darse cuenta de la verdadera información de valor agregado, los usuarios de negocios obtienen visibilidad en tiempo real para identificar problemas, tendencias y oportunidades y profundizan instantáneamente en la transacción subyacente para tomar acción.

Proyección a futuro

La inteligencia de negocios (BI) de NetSuite unificada permite a nuestros clientes saber no sólo lo que sucedió con su negocio, sino también lo que sucederá en el futuro y cómo pueden mantenerse a la vanguardia y preveer riesgos financieros y operativos en todo momento. Toma decisiones con información y no con sentimientos.

Automatiza el Negocio

Las funciones inteligentes automatizarán las tareas rutinarias y ayudarán a los usuarios a tomar decisiones comerciales más inteligentes y ofrecer mejores resultados. La estandarización y automatización de los procesos te permitirán ofrecer productos de alta calidad e incementar tus ventas.

Una sola versión de la verdad

Todos los datos de una sola fuente se combinan con el análisis visual generando información significativa, oportuna y útil. La solución unificada y 100% Real Cloud de NetSuite le dará aa tu negocio sólo una versión de las cosas, la real. No gastes más tiempo preparando información que nunca cuadra.

Vistas 360º en tiempo y forma

Vea el desempeño de la compañía en todos los procesos de negocio, desde el nivel más alto hasta el nivel transaccional. La capacidad drill down de NetSuite te permitirá llegar desde una gráfica hasta el nivel de detalle mínimo donde se ha generado el movimiento con sólo unos cuantos clics.

Experiencia perzonalizada

Herramientas de informes fáciles de usar sin necesidad de recursos técnicos o de programación. Integre fácilmente datos, cuadros y gráficos en los paneles de NetSuite como portlets. Diseña tu propio análisis en cada paarte del sistema y deja que NetSuite realice todo el motor necesario.

BI NetSuite

NetSuite
análisis e inteligencia combinadas en un solo lugar

Con BI de NetSuite tendrás la información en tus manos. Accede a una solución empresarial del futuro para acelerar tu crecimiento.

Quiero BI NetSuite