Al mismo tiempo que las startups de software inundan Silicon Valley, de lo que muchos no se dan cuenta es que otro segmento diferente está en franco crecimiento: la distribución por mayor. A medida que la economía global continua creciendo y la tecnología avanza, los distribuidores en expansión se encuentran más equipados y mejor posicionados para su evolución. Sin embargo, estos distribuidores enfrentan barreras singulares para su crecimiento, en contraste con las startups de software.

Los distribuidores emergentes necesitan actuar en grande para jugar en las ligas mayores. Con la ayuda de nuevos canales de distribución, tales como los canales de venta online, pueden andar a la par de los grandes jugadores de la industria. Dicho esto, a medida que los distribuidores ingresan al espacio competitivo, cada vez más ven no solo la importancia de actuar en grande a respecto de sus canales de venta y de su alcance, sino también actuar en grande a respecto de sus prácticas tecnológicas. Para alcanzar las metas de crecimiento y competir de verdad, los distribuidores en expansión necesitan equiparse para el éxito a largo plazo, con una tecnología de soporte que abarque cada paso de la jornada. Una de las metas principales de NetSuite es la de crear un sistema que cubra las necesidades de empresas de todos los tamaños. Con 20 años de mejores prácticas y más de 16000 clientes en todo el mundo, NetSuite creó una solución que cubre las operaciones empresariales desde el día 1. A medida que los distribuidores en expansión siguen emergiendo, aparecen una serie de razones por las que acuden a NetSuite en vez de a soluciones básicas tales como QuickBooks:

Probada:

A raíz de la larga historia de NetSuite con empresas y usuarios en diferentes niveles de evolución, ha sido creada teniendo en mente prácticas líderes de distribución que garantizan el éxito.

Ágil:

Con la cantidad de cambios que ocurren todos los días, las startups necesitan tecnologías que puedan acompañar ese ritmo. Con 20 años de mejores prácticas incorporados en la solución, NetSuite viene preconfigurada con los KPIs, informes y acceso necesarios para que cada rol pueda ponerse a trabajar inmediatamente, al mismo tiempo que puede ser personalizada para cubrir necesidades corporativas cambiantes.

A medida:

NetSuite fue creada para el segmento de la distribución y viene con funcionalidades específicas para la industria, flujos de procesos corporativos incorporados, paneles y métricas de valor que cubren cada paso de una empresa de distribución.

Económica:

A diferencia de los distribuidores más consolidados, los distribuidores emergentes tienen la oportunidad única de comenzar y crecer en la nube, permitiendo que ahorren desde el día 1. La plataforma en la nube elimina costos locales de TI y proporciona actualizaciones automáticas, por lo que el software siempre estará al día, a diferencia de los equivalentes locales de NetSuite, que requieren centros de datos en las instalaciones y costosas actualizaciones de sistemas para mantener la compatibilidad con el software.

Flexible:

Independientemente de los posibles cambios en las operaciones de distribución, sea de los canales de ventas o de la empresa en operación, NetSuite tiene la flexibilidad necesaria para acompañarlos. Siendo una solución en la nube, NetSuite se actualiza en tiempo real y está disponible online a todo momento y en todo lugar.

Escalable:

NetSuite proporciona un conjunto de administración de empresas unificado que abarca ERP/financiero, CRM, administración de inventario, e-commerce y más, creciendo con usted a cada etapa del camino, al mismo tiempo que cubre las necesidades de su empresa. Comenzar una empresa con QuickBooks puede tener sentido, pero la verdad es que las compañías rápidamente necesitarán funcionalidades que QuickBooks simplemente no puede ofrecer. Equipar una organización con un sistema corporativo que puede cubrir cada fase del proceso de crecimiento permite un éxito a largo plazo.

Confiable:

Con 20 años de experiencia en implementaciones de ERP en la nube y más de 16000 clientes, NetSuite ha sido probada y confiada como un lider en la nube.

En Resumen

Con 20 años de experiencia en implementaciones de ERP en la nube y más de 16000 clientes, NetSuite ha sido probada y confiada como un lider en la nube.


Déjanos tus datos y te enviaremos más documentación como esta.

.